facebook linkedin blog

COACHING EJECUTIVO

 

Coaching Ejecutivo

La historia de la humanidad y la experiencia presente nos muestran que el éxito de una empresa está directamente relacionado con la calidad de sus líderes. Por ello desde los principios antropológicos del Personal  Development  hemos desarrollado una propuesta particular de coaching ejecutivo.

¿Qué busca?

Buscamos ayudar a los líderes de las organizaciones a desarrollar las competencias necesarias para poder afrontar los distintos desafíos del mundo empresarial y conducir a sus equipos de trabajo hacia los objetivos deseados. Todo ello dentro del marco de la cultura propia de cada empresa y según los objetivos del proceso de coaching.

¿Qué metodología se emplea?

Aplicamos una metodología práctica centrada en el logro de objetivos. Por ello el punto de partida es el establecimiento de objetivos acordados con la persona y la institución y el punto de llegada es la evaluación de dichos objetivos.

Así mismo aplicamos una metodología que, considerando la integralidad de la persona humana, se centra en destrabar el potencial de cada uno, desplegar los propios dones, crecer en virtudes y desarrollar las competencias necesarias.

¿Quiénes participan?

Dado que se busca el logro de resultados prácticos, para el coaching ejecutivo implementamos un proceso activo en el que además de las sesiones “uno a uno” propias del proceso, se considera la participación de representantes de la empresa para algunos momentos específicos.